MARCHA MAPUCHE EN TEMUCO. LIBERAR LA TIERRA Y SUS HIJOS., 27 DE MAYO 2016 DESDE LA FERIA PINTO.


Este 27 de mayo nos reunimos en Barros Arana con Miraflores (puerto seco), lugar donde nuestros hoy presos han trabajado cada madrugada, desde niños, entregando sus productos frescos y sanos. Marcharemos por la tierra y por sus hijos, ambos encarcelados, secuestrados por la ambición humana. Desde siempre la familia Catrilaf ha defendido el equilibrio ecológico, han respetado los árboles, el agua y sus fuerzas invisibles. El mismo respeto les ha llevado a defender su espacio de quienes lo destruyen. Este trabajo de defensa les ha hecho estar en listas policiales  y por ello, en un intento de limpiar su imagen llena de errores graves, la fiscalía, con una jueza cooptada por el tráfico de influencias, ha secuestrado sin pruebas en la cárcel de Temuco a nuestros peñi que son absolutamente inocentes de lo que se les acusa, pretendiendo mantenerlos en esa condición por más de 20 años .

Nuestra convocatoria para el próximo Viernes 27 entonces es para mostrar nuestra posición integral. Libertad para la tierra y sus hijos secuestrados por los poderes. Hoy es más evidente como las empresas destruyen el mar y la tierra y el maltrato a quienes defienden el orden natural de las cosas y los seres.

Súmate de cualquier forma, escribe, marcha, canta, grita. Mostrémosle a los poderosos que somos muchos los que tenemos las buenas razones.

LIBERTAD A LA TIERRA Y SUS HIJOS SECUESTRADOS EN LA CARCEL DE TEMUCO POR EL GOBIERNO DE BACHELET Y LAS 10 FAMILIAS DUEÑAS DE CHILE !!

27 de mayo, 11 horas Calle Barros Arana con Miraflores (puerto seco – feria pinto). Espacio diario de trabajo e interacción de la gente mapuche en la ciudad de Temuko.

Convocan:
Familiares de los secuestrados por caso Lumahue Luschinger Mackay

Pu Gizol ka pu lofmapu chew ñi tuwvn  kuxankaukvlechi  pu peñi